Olor a pescado – 10 Trucos caseros para neutralizar los olores de pescado

Olor a pescado



> Descripción del truco casero:

El olor a pescado es uno de los olores más desagradables que existen y aparentemente el más difícil de retirar.

Descubre 10 tips caseros para sacar el olor a pescado rápidamente.

1. Para quitar el olor de pescado de las manos, frótate con un chorrito de vinagre y luego con limón. Enjuaga con agua fría y repite otra vez el lavado.

2. Otro secreto para eliminar el olor a pescado en las manos es el azúcar. Lava tus manos con jabón líquido, enjuaga y luego toma un poco de azúcar sobándote bien las manos. Enjuaga y finalmente lava otra vez tus manos con jabón.

3. El aceite de oliva es otro producto casero para quitar los malos olores a pescado. Vierte un chorrito de aceite de oliva en tus manos, frota bien y luego lava tus manos con jabón. Sentirás que el mal olor se ha ido!

4. Un tip casero muy eficaz para neutralizar los malos olores es el café. Coge medio puñado de café y frótalo bien en tus manos para quitar el olor a pescado o mariscos. Enjuaga y repite otra vez este truco. Si también quieres eliminar el olor a pescado de toda tu casa, solo dora unos granos de café y listo. El café absorberá esos malos olores.

5. Para sacar el olor de pescado impregnado en las manos, frota un poco de sal fina con tus manos y luego enjuaga con agua y unas gotas de vinagre blanco.

6. Un truco para retirar el olor a pescado de los utensilios de cocina, es dejarlos remojar en agua tibia con vinagre blanco y un poco de lava lozas. Lavar y enjuagar bien con agua fría.

7. Si en toda la casa se siente el olor a pescado, hierve dos tazas de agua con una taza de vinagre sin cubrir el recipiente. El vinagre neutraliza automáticamente los malos olores.

8. Otro método para sacar los malos olores de la casa producidos por el pescado, es rociar vinagre blanco directamente en paredes y pisos. Vierte el vinagre en un frasco con spray y esparce en diferentes partes de la casa. El vinagre también absorberá el olor a pescado rápidamente.

9. Otra forma muy agradable de aromatizar tu casa es con las ramas de canela. Envuelve unas ramas de canela dejando las esquinas descubiertas, colócalas en una bandeja e introdúcelas en el horno a precalentado. Hornea unos minutos, apaga y abre la puerta del horno para perfumar y sacar ese desagradable olor a pescado en la cocina y toda la casa.

10. Antes de cocer el pescado, machaca un poco de jengibre y viértelo en el pescado. Deja reposar unos minutos y lava el pescado con agua fría.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy

 

Aceite rancio

Alfajores de maicena

Arroz graneado

Arroz quemado

Batido de café

Caramelo líquido

Cebollas, adiós lágrimas

Conservar jamón fresco

Conservar los plátanos

Espesar la sopa

Comida salada

Licor de café

Olor a ajo

Olor a pescado

Pollo con mostaza

Papas rellenas

Papas crujientes

Pollo con leche de coco y curry

Pollo crocante

Reconocer huevos frescos

Recuperar mayonesa cortada

Reusar aceite

Saber si la levadura es fresca

Salsa Bechamel

Salmon al vapor