10 consejos para mantener limpio tú auto con un perro

    Mantener limpio tú auto con un perro

    Cuando vas hacer compras tienes que llevar a tú mascota, o cuando lo llevas al veterinario sí o sí tienes que usar tu coche y te preocupa cómo quedará después.

    Acá tienes 10 trucos para eliminar el olor de perro en tu coche fácilmente y así lo puedas conservar limpio.

    1. Si tu perro se orinó en tu coche la mejor alternativa es usar el bicarbonato de sodio, por ello esparce un poco de bicarbonato por todo tú tapiz y déjalo que actúe toda la noche luego puedes aspirar tu coche notarás que el olor desagradable que había en tu coche es cosa del pasado, lo puedes realizar dos noches seguidas es un truco 100% práctico y eficaz.

    2. Puedes poner fundas en tus asientos, se te hará más fácil la limpieza ya que solo podrás quitar las fundas cuando sea necesario, sobretodo será menos el trabajo que harás.

    3. El vinagre blanco es una gran ayuda en estos casos cuando tu perro haga travesuras y te deje regalitos inesperados y por ellos se desprenda un mal olor mezcla una taza de agua y una taza de vinagre blanco rocía despacio este preparado y retíralo con un trapo semi húmedo notarás que el olor se irá desvaneciendo.

    4. El mejor consejo para que no encuentres pelos por doquier en tu coche es cepillándolo a diario, lo recomendable es hacerlo una vez al día si tu mascota tiene el pelito largo, pero si tiene el pelo corto lo recomendable es que lo hagas 2 veces por semana ojo así evitaras que vote pelo por donde vaya.

    5. Lo primero que debes hacer es que tu perro se encuentre aseado puedes bañarlo cada dos meses para tener un buen nivel de higiene y así cada vez que tengas que transportarlo en tu coche no haya problemas.

    6. El carbón de parrilla es un buen truco en estos casos, cuando tu perro haya dejado en tu coche un olor desagradable puedes colocar pedazos de carbón por tu vehículo cierra puertas y ventanas al día siguiente ventila tú auto y retira el carbón que dejaste notarás que habrá un gran cambio.

    7. Un tip económico para eliminar esos molestos olores en tu coche por tener ahí a tu, mascota es envolver con servilletas pedacitos de pan y ponlo por varios sitios de tu coche déjalo que actúe toda la noche al día siguiente vuelve a ventilarlo abriendo ventanas y puertas así dirás adiós al mal olor.

    8. Nunca uses lejía ya que cuando el orín de tu perro entra en contacto con ella libera un ácido llamando amoniaco este también es un componente de la propia orina de tu perro, tu mascota al oler este amoniaco reaccionará al olor de su orina y querrá orinar y dejar su marca allí por eso lo mejor es que no uses lejía porque complicaras la situación.

    9. Otro consejo es que no dejes a tu perro dentro de tu carro solo porque puede resultar peligroso el coche es cerrado incluso cuando tienes las ventanas abiertas no hay mucha ventilación y puede tener problemas al respirar cuida los golpes de calor de tu mascota no dejes sola a tu mascota la seguridad es lo primero recuérdalo.

    10. La alimentación también es la base para cuidar a nuestra mascota porque cuando ellos se enferman o tienen un déficit de alimentación osea su nutrición no es correcta ellos pierden pelo mucho más de lo habitual, por ello cerciórate de lo que come y así no habrá futuros problemas con tú amigo fiel.