Acné en el cuerpo – 11 Trucos para borrar los granos en los brazos, pecho y espalda

Acné en pecho y espalda - Remedios

¿Cómo curo el acné corporal? ¿Cómo quito el acné de pecho y espalda? ¿Hay algún remedio casero para borrar los granos de los brazos?

Descubre 11 tips caseros para curar y eliminar el acné corporal fácil y rápido.

 

1. Lava bien tu pecho, espalda y brazos con un jabón antibacterial o jabón de Alepo que sirve para secar el acné naturalmente y quitar el exceso de sebo que produce nuestro cuerpo. Realiza este tratamiento para quitar el acné todos los días.

2.Exfoliar la piel para sacar los granos del cuerpo es muy efectivo. Usa un cepillo largo con cerdas suaves (previamente desinfectado en agua bien caliente) para eliminar el exceso de grasa y remover las células muertas. Realiza una exfoliación de tu piel una vez por semana después de ducharse en agua caliente para que los poros estén más dilatados y el tratamiento para quitar el acné sea más rápido.

3. La leche, la miel y la avena tienen propiedades hidratantes para la piel además de tratar el acné en el cuerpo.Mezcla media taza de leche con 4 cucharadas de avena y una cucharada de miel hasta formar una pasta. Aplica el producto sobre todo el pecho y espalda con granos y déjalo actuar unos 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia dándote unos pequeños masajes, como si estuvieras exfoliando. Este remedio casero con miel para eliminar el acné puedes hacerlo dos veces por semana.

4.El bicarbonato es otro tip casero para curar el acné corporal. Haz una pasta de bicarbonato con agua y aplica en tus brazos y pecho. Una vez que está seco, retirar con abundante agua. Este truco para quitar el acné debes hacerlo por las noches, sin contacto del sol. El peróxido de benzoílo también puede ser usado para tratar el acné en el cuerpo pero no es recomendado para pieles sensibles.

5. La sábila o aloe vera es muy eficaz para tratar el acné rápidamente. Corta los bordes de la sábila y ábrelo como si fuera un filete (en dos).

Entibia la sábila y retira todo el gel aplicando en tus brazos, pecho y espalda. Deja actuar entre media a una hora y enjuagar con agua tibia. Puedes retirar el gel con una toallita bien limpia. Aunque el olor parezca un poco desagradable, verás que los resultados para quitar los granos de la piel con aloe vera, serán sorprendentes.

6. El zinc también es muy efectivo para tratar el acné. Perfora una capsula de gel de zinc y con un algodón aplica en todos los granos del pecho y espalda.

7. El vinagre de sidra o el vinagre de manzana es antiséptico y antibacteriano. En una botella de medio litro de agua, agrega dos cucharadas de vinagre de sidra, remueve bien y aplícatelo en brazos, pecho y espalda como spray. Realiza este remedio para quitar el acné del cuerpo por las noches dejando un día para secar los granos y disminuir el pH de la piel.

8. El espino blanco o nombre científico Crataegus Oxyacantha trata la piel grasosa y seca los granos del cuerpo. Prepara una infusión de espino blanco y una vez frío aplícatelo como loción en rostro, cuello, brazos y otras partes del cuerpo con acné. Realiza este tónico casero para eliminar los granos todas las noches sin enjuagar.

9. La miel es muy eficaz para combatir los granos y espinillas de la espalda. Deja actuar la miel 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia para secar los granos rápidamente.

10. Aplica todas las noches sobre tus brazos, pecho y espalda talco de Lavanda para secar y curar el acné.

11. Aplica un poco de crema con Retinol en la espalda para quitar y borrar los granos y manchas producidas por el acné. Realiza este truco todas las noches y con un cepillo de cerdas suaves enjuaga tu espalda. No olvides enjuagarte con agua tibia para que tus poros absorban el Retinol.

¿Sabías que.. ..

el acondicionador de pelo podría provocar el acné en tu espalda? Muchas veces cuando nos bañamos con agua caliente para enjuagar el cabello, hacemos que los poros de la espalda y pecho se abran, provocando más sebo y como resultado aparezcan más granos y espinillas.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis