Eliminar estrías - 7 Tips caseros para reducir y borrar las estrías naturalmente.

Eliminar estrias



> Descripción del truco casero:

Las estrías son inevitables, ya que es un estiramiento de la piel por ejemplo en el embarazo, la gordura o el perder peso pueden producir estrías en las piernas, entrepiernas, brazos o vientre. Sin embargo, es posible evitar que aparezcan estas incomodas estrías en la piel.

Descubre 7 tratamientos caseros para reducir las estrías naturalmente.

1. El aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta tienen propiedades re generantes que te ayudarán a eliminar poco a poco las marcas rojas de estrías. Aplícate por la zona afectada, aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta dos veces al día después de bañarte. sé constante y verás buenos resultados.

2. Puedes usar una crema hecha con palta o aguacate. Mezcla la pulpa de una palta chica y agrégale medio limón y una cucharada de miel. Forma una pasta y aplícate sobre las estrías dando suaves masajes circulares. Realiza este procedimiento dos veces por semana para desaparecer esas horribles estrías.

3. La zanahoria es un regenerador la de piel maltratada causada por las estrías. Sancocha unas zanahorias y una vez que estén suaves aplástalas hasta que se forme un puré. Aplícatela en toda la zona afectada y dejar actuar media hora y enjuaga con agua fría. Pon en práctica este tratamiento casero dos veces por semana para ir desapareciendo las estrías.

4. Un truco que eliminará definitivamente las estrías es licuar cáscaras de 5 betarragas o remolachas que estén bien moradas, el corazón de una zanahoria y la cáscara de cinco duraznos hasta formarse un puré. Vierte la preparación sobre tus estrías y así iran desapareciendo.

5. Ralla dos zanahorias y mezcla con dos cucharadas de leche de almendras hasta formar una pasta. Aplícatelo y deja actuar por dos horas. Luego con un paño húmedo limpia suavemente. Es un truco muy efectivo para eliminar estrías.

6. La uva es una fruta muy buena ya que protege y embellece la piel por tener propiedades humectantes. Por eso extiende la pulpa de uva sobre tus estrías por media hora y veras que con el tiempo se borraran las estrías y así evitaras otra vez su formación.

7. La baba de caracol es muy efectiva para remover estrías. Sus componentes naturales y nutrientes regeneran los tejidos dañados a causa de las estrías. Aplícate la crema de baba de caracol todas las noches antes de acostarte y verás los resultados.

Recuerda…

Si tienes una piel flácida o sigues subiendo de peso, las estrías nunca desaparecerán aunque pongas en práctica estos remedios caseros para las estrías. Ponte la meta de hacer ejercicios aunque sea tres veces por semana para ayudar a eliminar esas incomodas estrías.

> Descubre efectivas técnicas para eliminar por completo las estrías

Cathy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click Aquí