Eliminar verrugas - 7 Tips caseros para quitar las verrugas

Eliminar verrugas

Las verrugas son causadas por un virus de nombre Papiloma Humano (VPH), algunas verrugas pueden causar dolor y otras no. Sin embargo, su apariencia y forma es muy fea para quienes lo notan. ¿Cómo eliminar y curar las verrugas de la piel con productos naturales?

Aquí te mostramos 7 soluciones caseras para desparecer las verrugas eficazmente.

1. Para combatir con las verrugas de forma natural, corta una lamina de cebolla y colócala sobre la verruga toda la noche. También puedes rallar una cebolla y empapar un algodón con ese liquido. Frota varias veces al día la cebolla o el jugo sobre la verruga. La cebolla es un antibiótico natural, repite este tratamiento casero para desaparecer las verrugas de la piel sin problemas.

2. Un remedio natural para quitar las verrugas es la papa. Frota la verruga con una rodaja de papa varias veces en el día. Por las noches, ralla una papa y póntelo sobre la verruga. Cúbrelo con una gasa y un plástico para asegurarlo al dormir. Al día siguiente enjuagar y repetir el procedimiento. La papa bota un líquido especial que ayuda mucho en caso de verrugas.

3. Un truco natural contra las verrugas es el ajo. Corta una lamina de ajo y póntelo sobre la verruga. Puedes moler el ajo y aplicártelo en la verruga para mayor efecto. El ajo tal como la cebolla tienen propiedades antibacterianas, por eso es muy eficaz para curar verrugas. Se constante, ten paciencia y veras los resultados en unas semanas.

4. El aceite de ricino es otro remedio casero muy efectivo contra las verrugas de la piel. Vierte un poco de aceite de ricino en un algodón y frota suavemente por unos minutos la verruga. Puedes repetir este tratamiento varias veces al día y por semanas.

5. Otro tip casero para desaparecer las verrugas naturalmente, es el jugo del higo. Aplícatelo en la verruga varias veces por día y así evitaras dejarte una cicatriz.

6. El aceite de clavo de olor o aceites de vitamina E, también tienen un buen resultado para curar las verrugas. Aplica un poco de aceite sobre la verruga cada día hasta borrar la verruga.

7. Una receta casera contra las verrugas es rallar una papa y un jengibre o kion. Poner sobre la verruga y cubrir el producto para que actúe toda la noche. Repite este remedio natural hasta eliminar la verruga.

Recuerda…

Cada vez que quieras remover cualquier verruga de la piel, debes ser cuidadoso porque puedes contagiar otra parte del cuerpo. Cuando realices estos tratamientos naturales para quitar las verrugas, protégete las manos con guantes, y desinfecta tus manos.

Las verrugas son contagiosas, se contagian en contacto con la piel, no con cosas que fueron tocadas por una verruga, así es que se cuidadoso y protege a los demás.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis