Hacer crecer el cabello más rápido – 8 Productos caseros para que el pelo crezca

    Cabello largo

    Para que el cabello este saludable, bonito y largo no es una tarea difícil.

    Con dedicación y paciencia podrás hacer que tu cabello crezca más rápido y saludable.

    Descubre 8 trucos naturales para que tu pelo crezca más rápido y fortalecido.

    1. Si tu cabello es seco y se quiebra siempre, aplícate sobre todo el cabello aceite de oliva todos los días. Deja que actúe por media hora y luego lávalo con agua tibia. Este producto hará que tu cabello crezca rápidamente, se hidrate y tenga un hermoso brillo. Si lo deseas, puedes poner en práctica este tip casero horas antes de acostarte.

    2. La sábila y la miel son buenos aliados para que tu cabello crezca rápido y fuerte. Retira el gel de 1 hoja de aloe vera y licua con 2 cucharadas de miel. Frota en todo el cuero cabelludo dando suaves masajes. Reposar media hora y finalmente lava tu cabello.

    Es un eficaz regenerador e ideal para todo tipo de cabello. Al mismo tiempo fortalece y estimula el cuero cabelludo. 100% Total de los ingredientes son de origen natural.

    3.El agua de papa es un truco casero para que tu cabello crezca sano. Cuando cocines papas o patatas reserva el agua, primero lávate con tu champú habitual y luego enjuágate con esta agua. Verás como tu cabello va creciendo rápidamente.

    4. Las pastillas anticonceptivas son una buena alternativa para acelerar el crecimiento del cabello. Vierte un poco de shampoo en un frasco y agrega 4 pastillas o píldoras anticonceptivas en polvo. Mezcla bien ambos productos y déjalo reposar todo un día. Luego puedes lavarte el pelo como lo haces habitualmente.

    5. Agua de romero para hacer crecer tu cabello rápidamente. Lava tu cabello cuatro veces por semana con el agua de romero y tu pelo crecerá mucho más rápido.

    6. Para que nutras tu cabello y así crezca más sano y rápido es mezclar un huevo con unas dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Mezcla bien y aplícatelo en todo tu cuero cabelludo masajeando suavemente. Cubre tu cabello dañado con una toalla por media hora y lava normal tu cabello.

    7.Un remedio casero para que tu cabello crezca también más rápido es picar media cebolla con dos palitos de canela, dos clavitos de olor, tres dientes de ajo y dos tazas de agua. Deja hervir los ingredientes unos 15 minutos. Una vez tibio, enjuágate el cabello por cuatro días seguidos con esta preparación.

    8. Disuelve un suplemento de vitamina B en una taza de agua y aplícatelo en todo el pelo. Déjalo actuar una media hora y enjuaga con abundante agua. Este tip casero incrementara el crecimiento del pelo y lo fortalecerá.

    Recuerda…

    > La alimentación es prioritaria por eso consume frutas, hortalizas y verduras. Evita el alcohol excesivo, las frituras y la comida enlatada ya que esto retarda el crecimiento del cabello y no lo nutre.

    > No uses elásticos para amarrarte el cabello a menos que este tenga una tela que lo cubra. Evita los peines con dientes delgados, ya que daña las raíces del cabello.