Labios resecos y partidos - 14 Remedios caseros para hidratar labios cortados

Remedios caseros para hidratar labios cortados

Cada vez que me levanto, mis labios aparecen cuarteados y agrietados, tengo el gran problema de tener labios tan secos que hasta para hablar o besar a mi pareja comienzan a sangrar y a arder.

¿Qué remedio casero existe para curar e hidratar mis labios secos?

Existen varios tratamientos naturales para evitar la resequedad en labios resecos,aquí tienes 14 tips caseros para sanar e hidratar esos labios cortados.

7. Aplica una capa gruesa de aceite de ricino sobre los labios partidos unas tres veces al día. Este aceite evita a que tus labios sangren en el transcurso del día.

8. El aceite de coco es un maravilloso remedio natural para curar labios agrietados, solo frota una pequeña cantidad de aceite de coco sobre tus labios resecos varias veces al día, de preferencia cuando el clima es seco y frio.

9. El pepino se utiliza mucho en mascarillas para piel seca, aun mas para labios secos. Frota una rodaja de pepino sobre tus labios, esto ayudará a hidratar tus labios muy secos.

10. La sábila o Aloe vera, tiene grandes beneficios para esos labios que están cuarteados y sangran. Es uno de los mejores tratamientos naturales para cicatrizar y curar labios resecos.

Pon una pequeña cantidad de gel de Aloe Vera en tus labios diariamente. No olvides cortar los bordes de la sábila para que salga todo el yodo y déjalo remojar un día y listo para usar!

11. Si estas fuera de tu casa, puedes usar crema hidratante sobre tus labios y luego un labial con filtro solar de 15 o superior.

12. Bebe 2 litros de agua cada día, no solo hidratará tu cuerpo sino tus labios. Si no te gusta el agua un truco casero es poner un caramelo o dulce en tu lengua, así será más fácil beberlo.

13. No humedezcas tus labios con la lengua. Aunque parezca aliviarte por unos segundos, al momento de secar, te dejará los labios más secos que al principio. Además la lengua tiene ácidos que producen la resequedad de los labios.

14. Verifica que tu pasta dental o enjuague bucal sean adecuados para tus labios. Algunos de ellos pueden ser los causantes de que tus labios se resequen.

   Página anterior

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis