Zapatos apretados - Cómo hacer para agrandar los zapatos

Zapatos ajustados

 

Los zapatos te aprietan y no sabes cómo agrandarlos?

Aquí aprenderás 5 trucos caseros para ensanchar los zapatos nuevos y evitar que te ajusten.

1. Para agrandar los zapatos, humedece un pedazo de papel periódico, haz una gran bola con ella y pon el papel dentro del zapato hasta llegar a la punta para que el cuero se estire. Deja actuar toda la noche hasta que el papel esté seco.

2. También puedes humedecer el papel periódico con alcohol y repetir el procedimiento número 1. Este tip casero con alcohol neutralizará los malos olores.

3. Si el zapato es de cuero y te ajusta mucho. Calienta con una secadora de pelo toda la punta del zapato, pero cuidado con acercarlo demasiado, sino podrías quemarlo! Trata de estirar repetidas veces el zapato para que se anche el lado del empeine y se agrande.

4. Los calcetines también son eficaces para agrandar los zapatos. Ponte un par de calcetines o medias gruesas y trata de caminar con los zapatos para que se agranden. Un truco para que no te duelan los pies al caminar con los calcetines puestos, es calentar el zapato con el secador por unos 5 minutos y luego caminar para ensancharlos.

5. ¿Sabías que una patata o papa grande puede ayudarte a agrandar los zapatos para que no aprieten? Solo pela una papa e introdúcela hasta la punta del zapato. Deja actuar toda una noche y sentirás que el zapato está más ancho. Este truco también es eficaz para quitar malos olores.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis