Dolor de muela - 9 Tratamientos caseros para aliviar y quitar el dolor de muela

    Dolor de muela

    Si tienes dolor de muela y se te ha hinchado la cara a causa del dolor o parece que tienes infección, no te preocupes.

    Aquí te mostramos 9 métodos caseros para aliviar y eliminar el dolor de muelas rápidamente con productos 100 % naturales.

    1. El perejil es una planta que tiene el poder de adormecer la muela que nos duele y así aliviar el dolor. Un tip casero para cuando te duela la muela, mastica unas hojitas de perejil en la muela que te duele para calmar el dolor, además el perejil es muy efectivo contra el mal aliento.

    2. El hielo ayudará a desinflamar tu rostro debido al dolor de muela. Pon bolsitas de hielo en la parte que te duele, este tratamiento casero aliviará esas molestias y te dará un efecto calmante.

    3. Otro remedio casero para calmar los dolores de muela es morder un clavito de olor con el diente adolorido. El clavo de olor adormecerá de forma natural la muela que te duele, olvidándote del dolor.

    4. Un remedio natural para desinflamar la hinchazón del rostro a causa del dolor de muela, es la manzanilla. Esta hierba actúa como un buen desinflamante y es eficaz en estos casos de dolor e hinchazón. Hierve un poco de manzanilla y una vez frio, realiza enjuagues bucales. Notarás que en poco tiempo el dolor habrá desaparecido.

    5. Un truco casero contra dolor de muelas es la siguiente: disuelve una cucharada de sal en una taza de agua y haz gárgaras con esta mezcla hasta acabar el líquido. La sal quitará el dolor de muelas.

    6. Un tónico casero que te ayudará a eliminar el dolor de muelas es el siguiente: en un frasco de vidrio agrega 200gr de clavo de olor y medio litro de ron blanco. Cierra bien el frasco y deja macerar este remedio natural por una a dos semanas. Antes de usar el tónico para dolor de muelas, agita bien y con un algodón aplícalo en la muela que te duele. Presiona bien el algodón por unos minutos y cambia otra vez el algodón. Este tónico casero dura dos meses.

    7. Un consejo muy efectivo para adormecer y aliviar el dolor de muela es colocar la mitad de una Aspirina en la parte que te duele y veras que en unos minutos el dolor se irá rápidamente.

    8. La cebolla es un excelente bactericida y desinflamante. Corta un pedazo de cebolla y aplícalo en la zona afectada. Este producto natural calma el dolor de muelas.

    9. Si el rostro se te ha hinchado a causa del dolor de muela y parece tener una infección, prepara una infusión de tomillo y una vez tibio, agrega el jugo de un limón. Haz gárgaras o enjuagues con esta infusión varias veces al día.