Dolor de muela - 9 Tratamientos caseros para aliviar y quitar el dolor de muela

Dolor de muela



> Descripción del truco casero:

Si tienes dolor de muela y se te ha hinchado la cara a causa del dolor o parece que tienes infección, no te preocupes. Aquí te mostramos 9 soluciones caseras para aliviar y eliminar el dolor de muelas rápidamente con productos 100 % naturales.

1. El perejil es una planta que tiene el poder de adormecer la muela que nos duele y así aliviar el dolor. Un tip casero para cuando te duela la muela, mastica unas hojitas de perejil en la muela que te duele para calmar el dolor, además el perejil es muy efectivo contra el mal aliento.

2. El hielo ayudará a desinflamar tu rostro debido al dolor de muela. Pon bolsitas de hielo en la parte que te duele, este tratamiento casero aliviará esas molestias y te dará un efecto calmante.

3. Otro remedio casero para calmar los dolores de muela es morder un clavito de olor con el diente adolorido. El clavo de olor adormecerá de forma natural la muela que te duele, olvidándote del dolor.

4. Un remedio natural para desinflamar la hinchazón del rostro a causa del dolor de muela, es la manzanilla. Esta hierba actúa como un buen desinflamante y es eficaz en estos casos de dolor e hinchazón. Hierve un poco de manzanilla y una vez frio, realiza enjuagues bucales. Notarás que en poco tiempo el dolor habrá desaparecido.

5. Un truco casero contra dolor de muelas es la siguiente: disuelve una cucharada de sal en una taza de agua y haz gárgaras con esta mezcla hasta acabar el líquido. La sal quitará el dolor de muelas.

6. Un tónico casero que te ayudará a eliminar el dolor de muelas es el siguiente: en un frasco de vidrio agrega 200gr de clavo de olor y medio litro de ron blanco. Cierra bien el frasco y deja macerar este remedio natural por una a dos semanas. Antes de usar el tónico para dolor de muelas, agita bien y con un algodón aplícalo en la muela que te duele. Presiona bien el algodón por unos minutos y cambia otra vez el algodón. Este tónico casero dura dos meses.

7. Un consejo muy efectivo para adormecer y aliviar el dolor de muela es colocar la mitad de una Aspirina en la parte que te duele y veras que en unos minutos el dolor se irá rápidamente.

8. La cebolla es un excelente bactericida y desinflamante. Corta un pedazo de cebolla y aplícalo en la zona afectada. Este producto natural calma el dolor de muelas.

9. Si el rostro se te ha hinchado a causa del dolor de muela y parece tener una infección, prepara una infusión de tomillo y una vez tibio, agrega el jugo de un limón. Haz gárgaras o enjuagues con esta infusión varias veces al día.

 

Cómo ser tu propio jefe ?

Cathy

 

Aftas

Amigdalitis

Ampollas

Anemia

Ardor en la orina

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Hepatitis

Infección Vaginal

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Sudoración nocturna

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas