Dolor de oído - 14 Tips caseros para aliviar y quitar el dolor de oído

Dolor de oído



> Descripción del truco casero:

Cuando te resfrías, te bañas, viajas en el avión o vas de paseo a un lugar que tiene muchos metros de altura sobre el nivel del mar,

¿Sientes que te duelen los oídos o escuchas zumbidos? ¿Cómo aliviar el dolor de oído con productos caseros? ¿Hay algún tip casero para el oído del nadador?

1. Hierve en un litro de agua, hojas de lavanda y eucalipto. Luego, inhala todo lo que puedas, aunque parezca increíble, este tratamiento casero, te ayudará a calmar el dolor de oído de forma inmediata y segura.

2. Otro tip que te ayudará a olvidar el dolor de oído es aplicándote unas gotas de aceite de almendras en el oído afectado. Gira tu cabeza para que el aceite ingrese bien y sentirás que en unos minutos el dolor de oído a desaparecido.

3. Con mucho cuidado, impregna un hisopo con aceite de oliva y suavemente pásalo en tu oído. El aceite desinflamará tu oído y adiós dolor.

4. Si te entró agua a los oídos prueba con el aceite de bebé. Entibia un poco de aceite de bebe y échate dos gotas en el oído tres veces al día por dos días. Este truco es muy eficaz para combatir el dolor de oídos por el agua.

5. Otro tip casero para aliviar el dolor de oído por acumulación de agua, es el agua destilada ya que ayuda a eliminar el agua en el oído. Echa unas gotas de agua destilada tibia en el oído afectado, y gira suavemente tu cabeza para retirar el líquido.

6. Para evaporar el agua introducida en el oído, aplícate dos gotas de alcohol. Escucharás un POP, eso indica que el alcohol a entrado en contacto con el agua, y ayudará a evaporase.

7. Un remedio de la abuelita muy casero para quitar el dolor de oídos es con papel o periódico. Haz un conito grande, la parte pequeña que termina en punta colócatela en la entrada del oído que te duele. Prende un fósforo y enciende el extremo del papel hasta que llegue a la mitad, escucharas como un POP de tus oídos a causa del aire que ingresó. Realiza este tratamiento casero con la ayuda de otra persona y con mucho cuidado.

8. En casos de dolor de oído el agua oxigenada suele ser muy efectivo para curar el dolor de oído. Échate dos gotitas de agua oxigenada en el oído que te duele dos veces al día. Veras como el dolor irá desapareciendo.

9. Un truco muy antiguo y efectivo para el dolor de oído, es usar el ajo. Pela un diente de ajo y mójalo en aceite de oliva, ponlo en la entrada de tu oído, ojo no lo vayas a introducir, solo a la entrada. Déjalo que actúe por dos horas y luego limpia con un pañito en agua tibia.

10. La ruda es una planta muy beneficiosa para los problemas de oídos. Toma una ramita de ruda y mójala en alcohol. Colócatelo encima y detrás del oído donde exista el dolor y déjalo que actúe toda la noche. Al día siguiente dile adiós al dolor de oído.

11. Aunque parezca increíble o te suene broma, la leche materna es lo mejor en casos de dolor de oídos. Échate tres gotas de leche materna directo al oído afectado y verás que es muy rápido y efectivo para quitar el dolor.

12. El aceite de ajonjolí o sesame es un producto muy natural y eficaz en casos de dolor de oído. Entibia unas gotas de este aceite y échate tres gotitas en el oído. Déjalo actuar por cinco minutos y con mucho cuidado limpia con un hisopo.

13. Si tu oído esta taponeado y te duele mucho, solo empapa un trapito con agua tibia y colócatelo sobre el oído afectado. Este tratamiento es muy eficaz ya que el calor ayudara a desaparecer el dolor de oído.

14. Si tienes mucha cera en el oído prueba esta receta casera para eliminarlo rápidamente. Exprime un limón, obtén su zumo y empapa un hisopo, ponlo en la entrada del oído (no adentro) por un lapso de 10 minutos. realízalo antes de dormir y verás excelentes resultados.

 

Cathy

 

 

 

Aftas

Amigdalitis

Ampollas

Anemia

Ardor de orina

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Hepatitis

Infección Vaginal

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Propiedades de la guayaba

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas