Dolor en los riñones - 7 Remedios naturales para aliviar el dolor de riñón

7 Remedios naturales para aliviar el dolor de riñón



> Descripción del truco casero:

¿Sientes que no puedes caminar o sentarte porque te duelen mucho los riñones? ¿Quieres desinflamar y eliminar el dolor de riñón de forma natural y rápida? ¿Cómo quitar las piedritas en el riñón con productos caseros?

Aprende 7 Tratamientos caseros para calmar y eliminar el dolor en los riñones naturalmente.

1. La linaza tiene propiedades desinflamantes y por ello reduce el dolor y baja la inflamación de los riñones. Coloca una cucharadita de semillas de linaza en dos vasos de agua que esto repose por 5 horas y toma esto dos veces por día, una taza por la mañana y otra por la tarde, esto hará que tus riñones se limpien gradualmente.

2. Otro tratamiento casero para desinflamar los riñones y aliviar el dolor, es hacer bolsitas de tela con linaza. Hierve las bolsitas de linaza y cuando este tibio, póntelo en los riñones. Verás cómo te calma el dolor de riñón.

3. El diente de león es una planta que nos ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el riñón naturalmente. Prepara una infusión con esta hierba y tómala en todo el día hazlo por dos semanas, un día sí un día no. Si tienes piedras renales también el diente de león es my efectiva para eliminarlas.

4. Otro truco casero para eliminar las arenillas que haya en nuestros riñones es tomando una infusión de perejil tres veces por semana. El perejil es un diurético natural y muy bueno para los riñones inflamados.

5. La manzanilla es un buen desinflamante natural por lo que quita el dolor de los riñones. En medio litro de agua pon hojas de manzanilla, que hierva por cinco minutos y una vez tibio o frio humedece paños con esta agua y póntela sobre los riñones, veras que te alivia y baja el dolor.

6. Prepara una infusión de chanca piedra en dos litros de agua caliente. Bebe este líquido cada día por un mes para evitar que la orina no salga cargada y como lo dice su nombre, elimine las piedras del riñón.

7. Consume en ayunas un extracto de piña con una papa. Es muy rico y natural, además te ayudara a eliminar el dolor de riñón.

>> Recuerda…

Aumenta la ingesta de alimentos que tengan fibras, esto evitará que se acumule calcio en tu orina y así no se forme los cálculos renales.

 

Aclarar la piel naturalmente

Cathy

 

Amigdalitis

Ampollas

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Infección urinaria

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Lombrices, parásitos

Aumentar Hierro

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Olor a pies

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas