Parásitos intestinales - 9 Remedios caseros para eliminar las lombrices intestinales

Parásitos intestinales



> Descripción del truco casero:

¿Te crujen los dientes, te sientes más cansado, no puedes dormir o tienes dolores en el vientre? Quizás tengas parásitos intestinales. Estos síntomas solo son algunos producidos por los parásitos intestinales.

Descubre 9 Tratamientos caseros para eliminar y matar las lombrices intestinales.

1. Un truco casero muy usado por nuestras abuelas es el ajo. En una taza de agua caliente agrega tres dientes de ajo picado. Deja remojar toda la noche y temprano en la mañana toma el líquido. El ajo es un buen antibiótico natural para matar los gusanos del estomago, puedes también comer el ajo para eliminar los parásitos rápidamente.

2. Un remedio natural contra los parásitos intestinales, es hervir ½ cucharadita de raíz de genciana, ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de manzanilla y 1 vaso de agua por diez minutos, apagar y que repose por un lapso de 15 minutos. Tomar esto en ayunas por nueve días y dile adiós a las lombrices intestinales. Si es para un niño menor de 9 años reducir las cantidades y si es un adulto aumentar la cantidad y hacer el tratamiento por 20 días.

3. Puedes elaborar una infusión de hierbabuena en un litro de agua para botar los gusanos del intestino. Toma este liquido en ayunas junto con ¼ de taza de leche que contenga dos ajos machacados. Esta receta casera es muy efectiva para matar los parásitos.

4. Para matar las lombrices del intestino de forma rápida y natural es tomar medio vaso de jugo de naranja, junto con dos cucharadas de pepas de papaya (polvo),y dos de aceite de oliva extra virgen. Este remedio casero quitará los parásitos del intestino sin irritarlo.

5. Un tip casero para combatir con las lombrices es hervir la piel de dos naranjas y tomar en todo el día.

6. El agua de coco es muy beneficioso, ya que expulsa todo tipo de gusanos. Come un trocito o una cucharada de coco en ayunas y después de tres horas, toma una cucharada de aceite de ricino mezclado en leche tibia. Esta receta natural es muy efectiva para botar todos los parásitos del intestino.

7. Para combatir las lombrices intestinales en niños, consumir una zanahoria por las mañanas o tomar el jugo. La zanahoria tiene el poder de atacar los parásitos, evitar que crezcan y así expulsarlos fácilmente. Tomar tres veces por semana.

8. Un truco casero contra los gusanos intestinales es mezclar tres cucharadas de semillas secas y molidas de calabaza con media taza de agua tibia. Tomar este remedio natural para expulsar los parásitos en ayunas.

9. Si quieres eliminar la tenia o solitaria de forma natural, los alimentos adecuados para matar esos gusanos es comer cada día ensaladas de cebolla, palta o aguacate y semillas de papaya y zapallo o calabaza. El ajo también te ayudara a expulsar las lombrices mezcla en tu ensalada de cebolla pedazos de ajo para combatir los gusanos intestinales.

>> Recuerda…

Para que no sufras de parásitos intestinales debes lavar bien los alimentos. No consumir alimentos de dudosa procedencia y utiliza gotas de lejía o cloro para desinfectar los vegetales y frutas.

 

Cathy

 

 

 

Aftas

Amigdalitis

Ampollas

Anemia

Ardor al orinar

Aumentar el apetito

Bajar colesterol

Cabello Saludable

Celulitis

Cólicos menstruales

Conjuntivitis

Cicatrizar herida

Dejar de fumar

Dejar de roncar

Diabetes

Dolor de oído

Dolor de muela

Dolor de riñón

Estreñimiento

Ganas de vomitar

Gases, flatulencia

Infección Vaginal

Insomnio

Lactancia materna

Lista de Vitaminas

Aumentar Hierro

Hepatitis

Hígado desintoxicar

Obesidad infantil

Pie de atleta

Pies, tobillos hinchados

Presión baja

Propiedades del eucalipto

Propiedades del perejil

Retención de líquidos

Quemaduras solares

Sudoración nocturna

Tomar aspirina

Tos con flemas

Úlceras

Várices

Verrugas