Reducir celulitis - 11 Mejores tratamientos caseros anti celulíticos

Mejores tratamientos caseros anti celulíticos

No solo las personas con mucho peso sufren de celulitis sino también aquellas que son delgadas. Descubre algunas plantas medicinales para eliminar la celulitis de brazos, barriga, piernas y glúteos de forma rápida y natural.

Aquí tienes los 11 mejores tips caseros contra celulitis:

1. Un remedio natural para quitar las celulitis de las piernas rápidamente, es cortar una cebolla en finas láminas y ponerla en las celulitis por 30 minutos. Lavar la pierna con agua fría y aplicar un zumo de limón masajeando por tres minutos de manera circular. Enjuagar bien con un exfoliante, y finalmente aplicar una crema hidratante de forma ascendente para activar la circulación de tu piel.

2. Una crema casera para combatir y desaparecer las celulitis es mezclar en un bowl 3 hojas de salvia (en polvo), 3 hojas de eucalipto (en polvo), media taza de aceite de oliva y zumo de limón. Mezcla bien dejando reposar 3 días al ambiente y aplícatelo en todas las partes del cuerpo que tengas celulitis masajeando suavemente. Este producto casero es muy eficaz contra celulitis en vientre, nalgas y piernas.

3. Otro tratamiento anti celulítico es hervir en un litro de agua 50 gr de hojas de romero. Dejar reposar media hora y luego, con este tónico casero para celulitis frota tus piernas y brazos de abajo hacia arriba.

4. La piña, además de ser una fruta diurética tiene la propiedad de absorber proteínas por lo que evita la formación de celulitis en la piel. Prepara un extracto de piña todas las mañanas. Hierve las cascaras de las piñas o ananas y toma en el resto del día. No solo te ayudara a eliminar la retención de liquido en cuerpo y piernas sino también podrás prevenir problemas de celulitis.

5. Las cerezas o cherries tienen propiedades desintoxicantes y diuréticas. Consume a diario una porción de cerezas. Este consejo casero es muy eficaz para prevenir y combatir la celulitis.

6. Un tip casero para borrar las celulitis es tomar tres cucharadas de vinagre de manzana cada mañana y un vaso de agua. Realiza este truco casero anti celulítico cada día, de paso limpias tu estomago de lombrices intestinales y bajas de peso de forma natural.

> Método que hace desaparecer La Celulítis en 60 días o menos! Video

7. La cola de caballo elimina las toxinas malas del cuerpo y elimina la celulitis. Tritura 5 gr de cola de caballo seco y agrégalo en medio litro de agua hirviendo, dejando reposar por cinco minutos. Filtrar y endulzar con una cucharadita de miel. Tomar este te de cola de caballo contra la celulitis por las noches.

8. Una crema natural muy eficaz contra las celulitis y estrías en piernas es mezclar crema hidratante con 1 cucharada de sal gruesa, mezclar bien y aplicar como exfoliante en las piernas con celulitis por unos minutos. Masajear bien y enjugar con jabón de avena y agua.

9. Prepara un exfoliante natural a base de aceites naturales para borrar estrías y celulitis. Mezcla cinco gotas de aceite de coco, cinco gotas de aceite o esencia de limón y media cucharadita de jugo de toronja o pomelo. Mezclar bien todos los ingredientes y aplica en las zonas con celulitis. Realiza cada día este tratamiento casero contra celulitis después de bañarte. Masajear en círculos toda la piel y enjuagar con jabón suave y agua tibia.

10. Las hojas de Hiedra o Hedera hélix, son muy efectivos para las celulitis. Muele unas hojas de hiedra y mézclalo en tres cucharadas de aceite de almendras. Guarda en un frasco de vidrio que repose por dos semanas y luego aplicarlo todos los días en las zonas afectadas por la celulitis. Nunca más celulitis!

11. Para quitar la celulitis en vientre en dos semanas, realiza abdominales por 10 minutos dos veces al día. Recuéstate en el piso boca arriba y apoya tus pies sobre una silla, luego pon tus manos en la nuca y trata de subir como alcanzando tus rodillas. Los dos primeros días sin hacer demasiado esfuerzo, has estos ejercicios contra celulitis por cinco minutos.

Mientras pasen los días mejora tus ejercicios con mucha constancia y veras los resultados. No olvides tomar mucho líquido.

> Secretos novedosos para ayudarte a eliminar tu celulitis - Video

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados