Úlceras en el estómago - 7 Productos naturales para aliviar y curar las úlceras

    Úlceras en el estómago

    Las úlceras afectan las paredes internas de tu estómago, como también pueden afectar el esófago. Algunos de los síntomas de ulceras estomacales son: dolor y ardor en el estómago, pesadez estomacal, vómitos, eructos muy frecuentes y acidez gástrica.

    ¿Qué hacer para combatir y curar las úlceras estomacales? ¿Qué alimentos puedo consumir y tomar para tratar las úlceras?

    Descubre 7 tips caseros para refrescar, aliviar, tratar y curar las úlceras del estómago.

    1. Un remedio natural para aliviar la úlcera es consumir el jugo de la col o el repollo. Prepara un extracto de col y toma una copita de este jugo en ayunas y otra antes de acostarte. Realiza este remedio tres veces por semana. El repollo tiene la propiedad de regenerar las células estomacales y revive el tejido dañado.

    2. Si sufres de ardores estomacales a causa de las ulceras, prepara una infusión de tilo y bebe tres veces al día. Este producto casero refrescará tu estomago y así no tendrás que quejarte de dolores.

    3. Una receta casera para combatir y curar las ulceras es la siguiente: bate una clara de huevo (antes lavar bien la cáscara), y añade una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Toma esta receta natural tres veces al día, una por la mañana, por la tarde y finalmente una por la noche. Realiza este remedio tres veces por semana.

    4. Otra planta muy efectiva para aliviar y disipar los problemas estomacales producidos por las ulceras es la manzanilla. Toma varias veces infusión de manzanilla en el día. Esto te ayudará a calmar el dolor de estómago.

    5. La sangre de grado se usa mucho en la medicina natural por sus elevadas propiedades. Si es para un adulto toma cuatro gotas de sangre de grado en ayunas y si es para un niño solo dos gotas. Luego, toma tu desayuno de forma habitual. La sangre de grado reconstruye las paredes del estómago por lo que es muy efectiva para curar las úlceras.

    6. Para reforzar las paredes del estómago y estimular la producción de nuevas células, consume a diario un plátano verde cocido, ya sea al horno o sancochado. Este truco casero con el plátano evitará daños en tu estómago causado por los ácidos que producen ardor.

    7. Prepara un extracto de apio con tallos y hojas para las úlceras. Tomar tres vasitos de este jugo en todo el día.