Varices - 12 Mejores remedios naturales para curar las várices

Varices

 

Tratamientos caseros para eliminar y combatir las várices naturalmente. Siguientes remedios con hierbas medicinales para desaparecer y curar esas horribles y doloras venas varicosas.

7. El árnica es muy utilizado en casos de golpes e inflamaciones. Frota un poco de árnica en las varices de las piernas, brazos, barriga. Este remedio casero es muy eficaz para la circulación de la sangre.

8. Una crema natural para aplicar en las varices de diferentes partes del cuerpo es rallar una zanahoria y mezclar con el gel de aloe vera (que no tenga nada de yodo). Unir bien los ingredientes y finalmente agregar un poco de vinagre de manzana. Aplica esta crema casera para las varices en las zonas afectadas y dejar reposar media hora.

Abre la llave de la ducha caliente y luego fría para enjuagar. Este tip casero es súper eficaz para desinflamar y borrar varices.

9. La arcilla es un producto natural para desaparecer las varices. En una taza de agua diluye un poco de arcilla hasta formar una pasta uniforme. Aplicar en las zonas de varices dejándolo actuar toda la noche. Enjuagar con agua tibia y jabón neutro.

10. Para quitar las varices se puede tomar una taza de infusión de cola de caballo cada día. No solo ayuda a combatir las varices sino también protege tus riñones.

11. El jugo de espinaca con zanahoria tiene buenos resultados contra las várices y alivia el dolor de ellas. Licua dos zanahorias sin piel con 200gr de espinaca y una taza de agua. Bebe este remedio ara las varices dejando un día por las mañanas.

12. Para preparar un baño curativo que elimine y borre las varices con hierbas medicinales, hierve 1 litro de agua. Fuera del fuego, agrega hojas de menta, manzanilla y laurel. Cuando el agua esta fresca agrega bicarbonato de sodio y realiza baños de asiento para las varices o lava tus piernas masajeando suavemente.

Este tratamiento con hierbas naturales tiene buenos resultados para quitar el dolor y desparecer esas venas varicosas.

Recuerda…

Mantén un peso adecuado, porque si eres obeso harás que tus várices se hinchen, evita la exposición al sol, cuando tienes problemas de circulación por varices debes evitar anticonceptivos órales porque esto te perjudica más.

<< Página anterior

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis