Manchas de frambuesa – Todos los tips caseros para remover manchas de frambuesa

    como remover manchas de frambuesa

    Estuve preparando un juego de frambuesa y me salpicó en la ropa.

    ¿Cómo quito las manchas de frambuesa sobre mi prenda de vestir?

    ¿Hay algún truco casero para limpiar las manchas de frambuesa secas?

    ¿Se puede sacar las manchas de frambuesa de la alfombra sin dañarla?

    Aprenda 8 soluciones para remover las manchas de frambuesa en la ropa, manteles, alfombra, tapiz y moqueta naturalmente.

    Remover manchas de frambuesa sobre la ropa y manteles:

    1. Frota la prenda manchada con agua fría. Luego, en una cubeta con agua agrega una cucharada de vinagre y detergente liquido. Remoja tu prenda o mantel por unos 10 minutos. Frotar otra vez la mancha y enjuagar con agua fría.

    2. Si la mancha de frambuesa es difícil de sacar o ya está seca, frota la mancha con alcohol y enjuaga con abundante agua. Solo use lejía o cloro asegurándose que no dañará la tela.

    3. Un tip bien casero que puede utilizar es el alcohol. Después de lavar la prenda manchada vierta un poco de alcohol y déjelo secar en la sombra.

    4. El limón es un buen remedio casero para quitar manchas. Frote una tapa de limón sobre la mancha de frambuesa y enjuague con bastante agua. No seque la prenda hasta que la mancha haya salido.

    5. Cuando las manchas son bien difíciles de eliminar, remoje la prenda en agua tibia, con detergente líquido para platos o ropa y un chorro de vinagre por unos 5 a 10 minutos. Frote la prenda manchada y enjuague con agua.

    Eliminar manchas de frambuesa sobre alfombra, moquetas, tapicería, etc.

    6. En una taza con agua fría agregue una cucharadita de detergente líquido para ropa o para platos y limpie la mancha con una esponja. Retirar todo exceso de detergente con un paño seco hasta que salga la mancha.

    7. Si la mancha está seca y es difícil de remover, mezcle dos cucharas de alcohol con 1 de vinagre blanco y frote la solución sobre la mancha. Limpiar bien con agua y dejar secar.

    8. El limón también es muy bueno para limpiar manchas en alfombras, frote una o dos tapas sobre la mancha y luego enjuague con agua sin expandir la mancha.