Educar al perro - Tips para entrenar a un perro

Educar al perro



> Descripción del truco casero:

¿Tu perro ladra tanto, que tus vecinos se quejan, o tu perro siempre esta saltando sobre ti o sobre tus invitados. ¿Qué puedes hacer para evitarlo?

Dale a tu perro un curso de obediencia básica. Para educar o entrenar a un perro no importa la edad que tenga, puede tener semanas de nacido o incluso hasta 10 años.

Los perros son muy inteligentes. Llegan a ser unos grandes asistentes con personas discapacitadas, pueden trabajar en misiones de rescate, búsqueda, detectar explosivos y otros.

Pero, ¿Cómo puede enseñar a su perro a obedecerle? Así sea un cachorro o un perro ya adulto, puede subordinarse a usted. ¿Cómo?

Mírelo fijamente hasta que el perro aparte su vista. También, el frotarle la pancita cuando esta echado, es un buen ejercicio, ya que se pone en sumisión. Si tú como dueño no estableces una posición como jefe, tu mascota puede sentirse igual que tú o superior, por lo que puede afectar su comportamiento.

Para que enseñes ordenes básicas a tu perro, necesitaras un collar, una correa y mucha paciencia. Por ejemplo: dale un mandato sencillo y breve, ensénale la acción deseada y alábalo inmediatamente cuando te obedezca. Recuerda que tu tono de voz es mucho muy importante.

No tienes que golpear a tu mascota para que te obedezca, simplemente decir "No" en un tono severo, tu perro sabrá que estas enfadado. Pero si a pesar de decirle, no te obedece, puedes cogerlo del cuello o la nuca sacudiéndolo suavemente mientras le dices "No". Tienes que regañarlo tan pronto cuando no te obedezca o se porte mal, de lo contrario si dejas pasar el tiempo no sabrá por qué lo regañas.

Para enseñar al can a sentarse, póngale una correa y dele la orden mientras le empuja las patas traseras y le alza la cabeza con la correa cuidadosamente. Repita estos consejos hasta que el can obedezca por sí solo.

Para que se mantenga sentado dígale "Quieto" y si se mueve dígale "No" y regrese a su posición anterior. Nunca le diga "ven" para regañarlo, su mascota se sentirá confundida si tiene que acercarse a usted por algo bueno o por algo malo que hizo. Enséñele a caminar junto a usted con un collar y una pequeña correa, si se adelanta jálelo y repita la orden. Si obedece, encómielo.

Tips para entrenar un perro:

1. Sea constante con sus mandatos u órdenes.

2. A los perros les encanta escuchar sus nombres, y atrae su atención. Por lo tanto, llame a su perro por su nombre cuando le dé mandatos ("Bobby, sentado"), pero no use el nombre de su perro para regañarlo. Su perro tiene que aprender que cuando responde a su nombre significa que obtuvo buenos resultados y no negativos.

3. El entrenamiento no debe ser por largas horas, sino cortas y agradables.

4. No preste mucha atención a su perro cuando este se haya portado mal. Ya que lo volverá a hacer.

5. Elogie siempre a su perro cuando haga algo bueno.

Click Aquí

 

Educa a tu perro.

¿Estás cansado por el mal comportamiento de tu perro? Educa a tu perro con técnicas fáciles y rápidas y pon fin a los problemas de comportamiento.

Aclarar la piel naturalmente

Cathy