Quitar mal olor axilas – 12 Tips para eliminar el olor a axilas

Mal olor a axilas

Mis axilas huelen muy mal, ¿qué producto casero puedo utilizar para desaparecer el mal olor a axilas? ¿Qué desodorante puedo usar para quitar el fuerte olor a axilas?

Los 12 mejores Tips caseros para eliminar el mal olor de axilas.

1. Lava bien tus axilas con un paño o guante de ducha para retirar cualquier residuo de desodorante que quede.

2. Por las mañanas aplica un poco de vinagre se cidra o de manzana sobre tus axilas y déjalo secar. Por las noches, antes de dormir realiza el mismo tratamiento para eliminar el olor a axilas. No te preocupes si sientes que el olor a vinagre es muy fuerte, después de unos minutos desaparecerá. Además, el vinagre de manzana es súper efectivo para aclarar las axilas. No necesitas ponerte desodorante.

3. La sábila o aloe vera es un remedio casero contra el mal olor de axilas y la transpiración axilar. Antes de acostarte, aplica un poco de gel de aloe vera sobre las axilas para neutralizar el mal olor y deja actuar toda la noche.

4. El bicarbonato es otro producto natural para el sudor excesivo de axilas y neutralizar los malos olores. Aplica constantemente el bicarbonato sobre las axilas cada vez que sientas que huelen mal. Si tienes la piel muy sensible, el bicarbonato no es bueno para ti ya que podría pelar la piel.

5. Si las axilas te sudan mucho, mezcla un poco de talco y bicarbonato y aplica en tus axilas. Estos dos productos te ayudarán a neutralizar los malos olores y a disminuir el sudor.

6. Muchas personas han comprobado que las hojas de lechuga les han ayudado a disminuir el mal olor de axilas. Exprime unas hojas de lechuga o aplástalo en un mortero y aplica el jugo como tónico en tus axilas. Puedes guardar el líquido en un frasco e ir con ella como desodorante a todos lados.

7.Otro tip para evitar el mal olor de axilas con hierbas naturales son el tomillo o el romero. Prepara una infusión y aplica en las axilas como loción. Puedes aplicártelo en todo el día.

8. El jugo de rábano (rabanito) es otro truco casero para sacar los malos olores de las axilas. Aplica varias veces al día y todos los días para desaparecer el olor a axilas.

9. El limón, por sus propiedades antibacterianas te ayudarán a disminuir el mal olor a axilas. Frota una tapa de limón en las axilas y déjalo actuar. Enjuaga y vuelve a aplicar el limón como desodorante.

10. Rasura bien las axilas o retira todos los pelos con cera líquida para evitar que huelan mal. No apliques directamente limón o vinagre después del rasurado ya que podría inflamar las axilas.

11. Si consumes todos los días especias fuertes, cebolla o ajo tendrás un fuerte olor a axilas cuando sudes. Así es que mejor evita su consumo diario.

12. Carga siempre contigo un poco de algodón para lavar tus axilas sin que nadie se dé cuenta. Y aplica uno de estos trucos caseros o un desodorante antitranspirante.

Artículos Relacionados: Aclarar la piel - Aclarar entrepiernas - Aclarar rodillas - Aclarar Codos - Aclarar axilas - Blanquear dientes - Uñas Negras - Ojeras - Olor Axilas - Olor Pies - Cicatrices - Estrías - Celulitis - Desodorante Casero

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados

Curso Francés Gratis