Olores en el baño - Eliminar mal olor del inodoro y baño

Eliminar mal olor del inodoro y baño

Cada vez que paso por mi baño, no puedo aguantar el mal olor que despliega y me da aun más vergüenza cuando mis invitados tienen que entrar al baño. Utilizo los ambientadores de baño pero la fragancia dura solo unos minutos

¿Cómo elimino el mal olor del baño? Y ¿qué puedo hacer para que el inodoro esté sin olor?

Si tu baño huele muy mal, quizás se deba a que los desagües del inodoro y los caños no estén limpios. Una vez por semana haz un preparado de 2 litros de agua hirviendo con media taza de bicarbonato y sal gruesa.

Viértelo sobre el inodoro y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente con un cepillo de baño puedes limpiar el inodoro. Este truco casero ayudará a neutralizar los malos olores del baño.

Si el fondo del inodoro está manchado y huele mal, echa un par de vasos de refresco de cola o coca cola y que repose toda la noche. Al día siguiente limpia el inodoro con un cepillo y notarás que la mancha se va.

Baja la palanquita del baño para enjuagar bien el inodoro. El desagradable olor del inodoro habrá desaparecido.

Otro remedio casero para quitar esos fuertes olores del inodoro es usar vinagre blanco. Mezcla 1 litro de vinagre,1/4 de taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de detergente para lavaplatos (ya que también remueve la grasa).

Déjalo reposar una hora y luego limpia el fondo del inodoro con un cepillo. El vinagre ayudará a disolver y remover el mal olor.

Un tip casero para dar un buen aroma al baño es poner pequeñas bolsitas de hierbas aromáticas en el baño, cerca a la papelera o espejo, su fragancia dura más que los sprays que se venden en el mercado.

Otro truco casero para baños sin olor, es poner una gotita de aceite aromático sobre la bombilla de la luz. El foco o bombilla cuando caliente dispersará un agradable olor en todo el baño.

Lo mas leido

Mascarillas faciales

Mascarilla casera para cerrar los poros de la cara con productos naturales.

Para cerrar los poros de la cara

Exfoliante de zanahoria para hidratar y revitalizar la piel.

Exfoliante facial de zanahoria

¿Cómo preparar una mascarilla a base de té verde? Receta..

Exfoliante a base de Té Verde

Mascarilla para el rostro a base de manzana.

Reducir poros dilatados